Soledad se quedó varada en San Martín y una familia los recibió en su casa

La Sole y todo su equipo quedaron varados por nueve horas en la ruta 41.
martes, 7 de febrero de 2023 · 17:22

Soledad Pastorutti y todos sus músicos quedaron varados en la Ruta Provincial 41, entre los distritos El Central y Nueva California, en el departamento de San Martín.

Durante nueve horas debieron aguardar en el micro -ploteado con la figura de La Sole- por un accidente vial en cadena que se produjo durante la madrugada del sábado y que demoró el tránsito en la zona.

El micro ploteado con la figura de La Sole.

Soledad había actuado el viernes por la noche en el Festival de la Tonada, en Tunuyán, y se dirigían hacia el siguiente show en Tama (La Rioja).

Las horas transcurrían cuando apareció una vecina del lugar, la docente Carmen Fernández, quien les ofreció que fueran a su casa, donde recibió a todo el equipo junto a su familia. Allí, pudieron descansar y evitar las altas temperaturas de la ruta, hasta que pudieran seguir su camino.

Soledad junto a Carmen.

La mujer, luego de recibir a todo el staff de la artista en su casa, publicó varias fotos en su perfil de Facebook, y posteó: “Jamás pensé que el destino iba a hacer que Soledad llegara a mi casa. Un día soñado sin pensarlo. Gracias, Soledad Pastorutti y todo el equipo de trabajo, por la humildad y la sencillez”.

“Un honor recibirlos. Gracias, universo, por este día”, finalizó Carmen en su posteo a través de la red social.

La familia Fernández vivió un sábado distinto.

Soledad volverá a la provincia en marzo para presentarse en la primera repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia, el domingo 5.