Tres días para ver películas con entradas a solo 450 pesos

Las salas del país participarán de la "Fiesta del Cine" del 12 al 14 de febrero. Comprá tu entrada anticipada.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 09:30

Del 12 al 14 de febrero llega la primera edición de la "Fiesta del Cine", tres días para ver películas con entradas a solo 450 pesos.

Participarán más de 600 salas de todo el país y ya pueden adquirirse las entradas anticipadas en los sitios web y boleterías de cada uno de los cines participantes. 

La lista de las películas que se podrán ver a estos precios populares son "Avatar-El camino del agua", "Gato con botas: el último deseo", "M3gan", "Mi vecino Totoro Titanic", "Quiero bailar con alguien", "Tar", "El aro 4", "Llaman a la puerta", "Rock Dog 3: rockeando juntos" y "Alerta Extrema".

También se proyectarán "Babylon Ponyo", "Los espíritus de la isla", "El nido", "Las Fiestas, "El método Tangalanga", "Terrifier 2", y "Los Fabelman".

Además en esas fechas se reestrenarán "Jurassic World: Dominio", "Top Gun: Maverick", "Minions" y Lightyear.

La iniciativa, generada en conjunto por los exhibidores, el Ministerio de Cultura de la Nación, organismos de las provincias y municipios y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), se realiza para "agradecer el apoyo y fidelidad de los espectadores y para facilitar el acceso a aquellas personas que aún no han vuelto a ver las películas" luego de la pandemia.