Vuelve el clásico “Música de películas” de la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo
Serán dos funciones en la Sala Roja de la Nave UNCuyo, el jueves 16 y sábado 18 de marzo a las 20:30.El mundo del séptimo arte y la música sinfónica vuelven a unirse en una nueva temporada de la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo.
El programa “Música de películas” incluirá clásicos como Harry Potter, Tiburón, Misión imposible, Superman, ET el extraterrestre, Piratas del Caribe y Titanic, entre otras grandes producciones de Hollywood.
Dos noches llenarán de música la Sala Roja de la Nave UNCuyo, el jueves 16 y sábado 18 de marzo a las 20:30 bajo el mando del maestro Tobías Volkmann.
Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Su valor es de $1.200 general y $1.000 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as. También pueden adquirirse en boletería de la Nave UNCuyo (Maza 250, Ciudad) de 18 a 21.
Música de películas: Hollywood Sinfónico
Opening Disney, suite sinfónica de “Harry Potter”, tema principal de “Tiburón”, suite de “Psicosis”, el oboe de Gabriel de “La misión”, tema principal de “Misión Imposible”, marcha de “Superman”, “ET Aventuras en el espacio”, suite de “Piratas del Caribe”, y suite de “Titanic”.
El ingreso estará habilitado 30 minutos antes del inicio de la función, se ruega puntualidad. Una vez comenzado el concierto no se permitirá el ingreso de público a la sala.