Esta noche explota la calle Arístides

Este jueves 2, la Arístides se vestirá de fiesta en su quinto aniversario. En la nota te contamos todo lo que necesitás saber.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 08:26

Este jueves 2 de marzo, la Ciudad de Mendoza celebra un nuevo aniversario de la calle Arístides Villanueva. Una noche colmada de sorpresas y shows en todas las intersecciones. Personajes animados, pantallas led, movileros y animadores circularán por la avenida en toda la celebración.

La celebración comenzará a partir de las 18 y se extenderá, aproximadamente, hasta las 23. La entrada será libre y gratuita para todas las personas que deseen asistir. 

Llega el quinto aniversario de la avenida céntrica.

Arístides permanecerá cerrada desde las 16 hasta finalizar el evento. En las vías transversales a Arístides, la circulación durante el día será normal hasta las 18 (horario de inicio del evento), luego se cortará definitivamente el paso por las mismas, desde Rufino Ortega hasta Sargento Cabral. Asimismo, Rufino Ortega y Sargento Cabral tendrán corte total a partir de las 18. En Belgrano y Boulogne Sur Mer el tránsito será normal.

Durante todo este jueves no se podrá estacionar sobre Arístides. Y por las calles aledañas se podrá estacionar solo hasta las 18.

Arístides permanecerá cerrada desde las 16 hasta finalizar el evento.

Los ingresos son sobre las siguientes calles: Belgrano, Rufino Ortega y Sargento Cabral, habrá un operativo de seguridad en el control de ingreso al evento. Se dispondrán puestos de cacheo en la entrada de las calles mencionadas debido a que está prohibido asistir con heladeritas y bebidas externas al lugar.

Dos escenarios

-The Soundgarden: sobre la calle Huarpes, lo mejor de la música electrónica vibrará en manos del distinguido DJ inglés Nick Warren, junto a dos talentosas artistas locales.

-Rock/Urbano: entre Tiburcio Benegas y Rodríguez, Aka Delicia, Dany Jiménez y DJ Paila brindarán un show de lo más entretenido al ritmo del rock y los sonidos actuales.

Habrá dos escenarios.

Los locales de rubro gastronómico funcionarán con normalidad durante toda la jornada. 

En cuanto al sistema de transporte se desviará a 200 metros de los cortes mencionados. Por lo que se les recomienda a los pasajeros ubicar sus respectivas líneas en la parada anterior a la zona afectada.