Asspera vuelve a Mendoza y presenta un show en el marco de su gira "Anda Palla Tur"

Se presentará este sábado 25 en el Foxy Live Bar de la Alameda con sus mejores canciones.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 20:01

Assperala banda de metal bizarro, regresa a Mendoza con nuevas sorpresas, canciones y los clásicos de siempre. Este sábado 25 de marzo, a las 21, se presentará en el Foxy Live Bar de la Alameda (Av. San Martín 2289, Ciudad) en el marco de su gira "Anda Palla Tur". 

Esta banda -formada por Richar y Rockardo Asspero a fines del 2000- se caracteriza por utilizar el humor como herramienta principal y una variedad de estilos dentro de la música pesada. Sus líricas humorísticas relatan anécdotas que navegan lo escatológico, lo incoherente y mensajes de protesta frente a la sociedad, los gobiernos y las desgracias humanas.

En lo que va de su carrera el grupo ha recorrido casi la totalidad del territorio argentino, Uruguay y Bolivia, sumado a una exitosa gira por México siendo invitado de la prestigiosa artista finlandesa Tarja Turunen durante su gira en 2019.

"Garcha2 x To2 La2" fue su décimo y último trabajo discográfico. El mismo fue lanzado en 2021. Una de las canciones más destacadas del disco fue sin duda el cover hecho junto a Kapanga del clásico "La mano de Dios", canción que popularizó el cuartetero Rodrigo.

El metal bizarro llega a la provincia.

Un áspero 2023

Siempre inquieto y fiel a su estilo, el pasado 6 de marzo el grupo lanzó un nuevo video, en esta ocasión en colaboración con el gran artista internacional Cristian Castro, una versión metalera del clásico del artista mexicano “Lloviendo estrellas”.

Además, en breve verá la luz un nuevo DVD que mostrará el histórico show en el Luna Park junto al artista y youtuber El Bananero.

Las entradas para ver a Asspera en Mendoza se pueden adquirir en: www.entradaweb.com.ar, en Moicano Rockería (Galería Caracolm Ciudad) o en Chamu Rockería (San Martín)