Pepe Cibrián presenta su nuevo espectáculo en el Teatro Plaza

El reconocido dramaturgo protagonizará “Pepe con Pepe”, el próximo 27 de abril. Entradas a la venta.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 08:29

Pepe Cibrián Campoy vuelve a subirse a un escenario para protagonizar “Pepe con Pepe”, un espectáculo intimista que propone un repaso por su vida personal y artística. La cita será el próximo 27 de abril, a las 21, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

Con la personalidad histriónica que lo caracteriza, el reconocido dramaturgo se encontrará con su yo del pasado, sus recuerdos y los momentos imborrables de una vida que ha dejado huella en la cultura de todos los argentinos.

Las entradas anticipadas ya están a la venta y pueden adquirirse vía online en entradaweb.com.ar o en la boletería del teatro (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a sábado de 9 a 18.

El autor, actor y director teatral cuenta que este proyecto "es un espectáculo que hago en homenaje a mis padres, a mis abuelos, un poco a mí. Es reflejar mi historia y la de ellos, para que inspiren a otros, jóvenes y no tan jóvenes, a vivir la suya”.

Es “una obra intimista y la más personal, sin dudas, de las que hice hasta ahora. Tendrá mucha emoción, risas y por supuesto, mucha música", expresó.

En la obra no faltará su emblemático recitado de “Marica” en el Senado o su lucha contra el cáncer, entre muchas otras cosas que lo convirtieron en el artista que es hoy.

Otras Noticias