La obra “Noche en el mar” se presenta en el Teatro Mendoza

La cita es el próximo sábado y las entradas ya están a la venta en Entradaweb.com.ar.
martes, 28 de marzo de 2023 · 07:18

La obra “Noche en el mar” llega al Teatro Mendoza (San Juan 1427, de Ciudad), en el marco del XXIV Festival de Teatro Estrenos en nuestra provincia. Será el próximo sábado 1 de abril, a las 22, luego de haberse presentado el fin de semana pasado en el Teatro Quintanilla.

Los actores China González Mallea, Laura Masuti, Cristian Di Carlo, y Celeste Rodriguez de Mesa le darán vida al guion de Jorgelina Jenon, dirigida por Jor Jenon Aimar.

La puesta en escena está inspirada en las primeras mujeres conductoras de troles de Mendoza en la década del 90 situadas en la empresa EPTM. Atravesada en relaciones de poder, de subsistencia, en ascensos y descensos, detrás  de todo esto, los personajes se identifican en su soledad y en la búsqueda del propio deseo.

La cita es el sábado a las 22 en el Teatro Mendoza.

La historia cuenta cómo un lugar en común en la sala de choferes encuentra a Rita y Costarica en una rutina exigente entre horarios y salidas de los troles. Es ahí donde empiezan a construir un sueño en común.

Gloria, la encargada de Recursos Humanos, está en la búsqueda de descubrir qué pasa en la empresa. De la Dirección, le piden reducir el personal, por lo cual presiona a Cacho (el jefe de Tránsito) para que le dé un nombre. Acorralado, encubre esta situación a través de sabotear la mecánica de los troles y poder dar un nombre. 

Las entradas tienen un valor de $1.000 y ya están a la venta en entradaweb.com.ar