Show gratuito de Fantasmas del Subsuelo y Gienah

Será el próximo viernes 5 de mayo en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.
lunes, 24 de abril de 2023 · 12:59

Fantasmas del Subsuelo y Gienah se unen en un show único en el Teatro Plaza de Godoy Cruz con entrada gratuita. Será el próximo viernes 5 de mayo a las 21.

Fantasmas del Subsuelo es una banda de pop-rock con fuertes influencias en el funk, soul, y rock británico formada a inicios del año 2019, por los hermanos Yoel (voz) y Samuel Zlotolow (guitarra eléctrica). En el año 2022 se consolidan en la escena mendocina, tocando en bares y teatros junto a Francisco Olguín (batería), Lucas Leva (guitarra eléctrica) y Joaquín Sisler (bajo eléctrico).

Gienah se originó en noviembre del 2017 con la fusión del vocalista y musicalizador Facundo Rodríguez, más conocido como "Aq Rod", y Juan Pablo Staiti, ex Los Enanitos Verdes, quien después de giras y haber recorrido una gran cantidad de escenarios y países, cruzó su camino con Horacio Munnia (Bajo), y Pablo Sánchez (Batería), para terminar de conformar esta agrupación que lleva como bandera principal el rock.

Las entradas pueden canjearse en EntradaWeb o en la boletería del Teatro (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a sábado de 9 a 18.