Cacho Garay continuará con prisión domiciliaria

El juez Juan Manuel Pina dictó la prisión preventiva porque tuvo en cuenta las declaraciones de la víctima.
viernes, 28 de abril de 2023 · 19:10

En una audiencia realizada este viernes en el Polo Judicial Penal, el juez Juan Manuel Pina dictó la prisión preventiva para Cacho Garay (68)De esta manera el humorista mendocino continuará con arresto domiciliario, alojado en la casa de su hermana que vive en Coquimbito, del departamento de Maipú.

En tanto se desarrolle el proceso de la causa por la que se lo acusa de violencia de género, Garay deberá seguir detenido tras la denuncia realizada por Verónica Macias, su expareja. 

En la jornada de hoy el fiscal Daniel Carniello presentó las pruebas para solicitar la prisión preventiva del humorista y la fiscalía -a través del juez en mención- accedió al requerimiento y determinó que Cacho Garay deberá continuar detenido hasta que la causa se eleve a juicio oral.

La voz de la madre de su hijo

El martes pasado, una de las exparejas de Cacho Garay, Andrea Sabina, ofreció una entrevista al programa “Nosotros a la mañana” en el que relató cómo fue su relación con el humorista y lo mucho que sufrió a su lado. La mujer aseguró que salió ahora a contar lo que padeció con Garay, a raíz de la denuncia que hizo otra ex del comediante.

Sabina señaló que sufrió una golpiza feroz por parte de Garay y que la golpeaba mientras estaba embarazada. “No me hubiera gustado contarlo nunca, pero es terminar con algo de hace 20 años porque esto empezó cuando nació mi hijo Juan Francisco”, detalló.

Otras Noticias