Turf vuelve a Mendoza con su nuevo disco "Renacimiento"

La cita es el viernes 23 de junio en el Teatro Plaza. Comenzó la preventa de entradas con descuento.
martes, 16 de mayo de 2023 · 18:00

Turf vuelve a Mendoza con un único show, en el que presenta su nuevo disco "Renacimiento" y todas sus canciones.
Después de un concierto sold out el año pasado en el Teatro Mendoza, la banda liderada por Joaquín Levinton quiere repetir la historia, el viernes 23 de junio, a las 22, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. La preventa de entradas con descuento está disponible en Entradaweb.com.ar

"Renacimiento" fue lanzado en marzo pasado

Luego de presentar en el Teatro Gran Rex oficialmente su nuevo álbum "Renacimiento", Turf comenzará una serie de presentaciones por distintas ciudades, para cantar en vivo sus nuevas canciones.

"Renacimiento" fue lanzado en marzo pasado e incluye temas como "Gatitas y Ratones", "Malas Decisiones" y "Cuál?" y "Sentimientos Encontrados" junto a Los Auténticos Decadentes.

El quinteto liderado por Joaquin Levinton, con Lea Lopatin en guitarra, Rispico en teclados, Carlos Tody Tapia en bajo y Fernando Caloia en batería preparan un nuevo concierto con todo el rock que saben regalar a su público, interpretando clásicos del rock nacional como "Loco un Poco", "Magia Blanca", "4 Personalidades", "Pasos al costado" y las canciones del reciente lanzamiento.