María Becerra da a conocer su tema para la película "Rápidos y Furiosos X"

La voz de la cantante argentina María Becerra será parte del soundtrack de la famosa saga de automóviles con "Te cura".
viernes, 19 de mayo de 2023 · 08:57

María Becerra, una de las artistas argentinas de mayor proyección internacional de los últimos años, presenta este viernes "Te cura", parte del soundtrack de "Rápidos y furiosos X", la décima entrega de la franquicia de acción protagonizada por Vin Diesel y Michelle Rodríguez, con quienes socializó en un encuentro promocional de la película junto a colegas como J Balvin y la cantante brasileña Ludmilla.

El tema, que llegó a plataformas digitales esta madrugada y cuyo clip desembarcará esta noche a las 20 en YouTube, es parte de la banda de sonido del tanque hollywoodense y le posibilitó a Becerra el encuentro con las estrellas de la saga.

"Fue un honor haberlos conocido a los dos. Son grandes personas, con una humildad tremenda y muy simpáticos. Se notaba que nos querían hacer sentir muy cómodos a los artistas y todos los que estábamos ahí. Encontrar esa gente en un ambiente tan complicado como Hollywood es una bendición", dijo la cantante en una entrevista con Télam.

Becerra contó además sobre sus charlas con Michelle Rodríguez, texana pero de raíces dominicanas y puertorriqueñas: "Hablábamos en español y la conversación fluía súper bien. Me preguntaba cosas normales, como por mi familia y cómo estaba yo. Y si me gustaba el mate. Vin Diesel también tiraba algunas palabras en español. Muy simpático, muy respetuoso con la cultura, el idioma y con todo".

"De la película solo conocí a Vin y Michelle y ese mismo día nos encontramos con J Balvin y Ludmilla, que también forman parte del soundtrack. Fue mi primera vez conociendo a Ludmila y un reencuentro con J Balvin", agregó.