Dónde y cuándo es el show de Miranda en Mendoza

La banda se presentará el 29 de septiembre a las 21.30 en el Multiespacio Cultural de Luján de Cuyo.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 19:05

Miranda vuelve a Mendoza con su exitoso espectáculo Hotel Miranda!, que hará la apertura del ciclo en Luján, precisamente en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com

La banda referente del pop en Hispanoamérica se presentará el viernes 29 de septiembre y ya quedan las últimas localidades para el sector preferencial. 

Estrenado hace solo unas semanas, el álbum debutó con nueve canciones, en el Top 200 de Spotify en Argentina, y Hotel Miranda! escaló al #4 del ranking de lanzamientos de álbumes de Spotify a nivel global.

Sobre Hotel Miranda!

Hotel Miranda! es el ambicioso proyecto con el que Miranda! celebra sus más de dos décadas de trayectoria musical y repasa su repertorio lleno de éxitos.

La banda que es sinónimo de pop invitó a colegas de distintos estilos y generaciones para volver a grabar, con un sonido renovado, las canciones que marcaron una época.  Forman parte de este gran trabajo: “Uno los dos” junto a Emilia , “Yo te diré” junto a Lali, “Don” junto a Ca7riel, “Navidad” junto a Bandalos Chinos, “Prisionero” junto a Cristian Castro, "Enamorada" junto a Francisca Valenzuela, “Mentía” junto a Chano, “Ya lo sabía” junto a Sofía Reyes y “Perfecta” junto a FMK y María Becerra. 

A esta gran selección de artistas. se suma un dreamteam de productores invitados: Big One, Jay De La Cueva, Didi Gutman, Brian Taylor, Evlay, Cachorro López, Renzo Lucca, Gabriel Lucena y Mauro De Tomasso.

Miranda en el Gran Rex

Todos los videoclips de Hotel Miranda! cuentan con la realización y dirección de arte de Melanie Anton, y despliegan un universo visual, cargado de referencias a la cultura cinematográfica y popular, siempre con el toque kitsch característico de la banda.

Ale y Juli, particulares dueños de este hotel, van recibiendo a los huéspedes, que luego se convertirán en empleados en las distintas secciones del hotel.

Otras Noticias