Rubén Goldín regresa a Mendoza y se presenta en Chacras de Coria

La cita será el viernes 16 de junio en Willys Bar. Las entradas podrán adquirirse el día del concierto.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 18:40

El guitarrista, compositor y cantante rosarino Rubén Goldín regresa a Mendoza para presentar junto al músico mendocino Marcelo López, el espectáculo: "Nuestras mejores canciones". La cita será el viernes 16 de junio a las 23 en Willys Bar (Mitre 1371, Chacras de Coria). Las entradas costarán $ 2500 y podrán adquirirse el día del concierto antes de ingresar.

Ese día abrirá la noche Claudio Brachetta, ex de la mítica banda La Rebelión. En tanto que, Rubén Goldín, miembro fundador de la Trova Rosarina, hará un recorrido por su vasta trayectoria y estrenará varias canciones

"Estoy haciendo temas nuevos con letras de poetas muy grandes como Víctor Heredia, Silvio Rodríguez y Jorge Fandermole. También tocaré algunos inéditos míos y nos vamos a juntar en dúo con Marcelo López, en otras composiciones que elegiremos entre los dos", expresó el artista.

Después de la cancelación por motivos de salud, de su último concierto en la provincia; Goldin, vuelve a Mendoza. Junto a Marcelo López, en Willys Bar, recorrerán un exquisito repertorio de canciones. La producción del show está a cargo de Mario Musri.