El Concierto Sinfónico y Redondo vuelve a sonar en Mendoza

La experiencia sonora que recorre la obra de Patricio Rey llega el viernes 16 de junio al Teatro Plaza de Godoy Cruz.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 16:09

Con un formato inédito para la escena de la música mendocina, llega "El Concierto Sinfónico y Redondo", una experiencia sonora que recorre la obra de Patricio Rey

El viernes 16 de junio, a las 21.30, el “rock and roll del país” llega al Teatro Plaza (Colón 26, Godoy Cruz) para conmover en tono sinfónico.

Subirán al escenario Barbazul -la primera banda local en homenajear a Los Redondos- y el ensamble Cosmigonón. Además, cuenta con los arreglos y la dirección musical del destacado director Víctor Armendáriz.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta y pueden conseguirse en la boletería del Teatro, de lunes a sábado de 9 a 18, u online en www.entradaweb.com.ar

El destacado director Víctor Armendáriz.

"El Concierto Sinfónico y Redondo” respeta la esencia musical de Patricio Rey pero a su vez suma arreglos orquestales originales que le dan su toque de distinción para generar un clima nunca antes escuchado en los escenarios locales.

Además de los más de 25 músicos que actuarán en escena, en esta ocasión esta propuesta contará con algunas sorpresas e invitados especiales.