La Nave UNCuyo presenta una gala lírica dedicada a Verdi

La Orquesta Sinfónica y el Coro de Cámara UNCuyo ofrecerán un repertorio exclusivo. Será el 1 de junio bajo la dirección de Martín García.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 15:53

En el marco de los festejos por la independencia de la República de Italia, la Orquesta Sinfónica junto al Coro de Cámara UNCuyo dedicarán una gala lírica exclusiva con obras de uno de los más reconocidos compositores italianos, Giuseppe Verdi. 

El programa de Viva Verdi comprenderá clásicos como la Obertura de La forza del destino, el Preludio de Machbeth, el Preludio acto I de La traviata y la Obertura de Nabucco y los coros mas grandiosos del repertorio operístico.

El concierto será el jueves 1 de junio a las 20:30 en la Sala Roja de la Nave UNCuyo y estará a cargo de la batuta del maestro uruguayo Martín García.

Las entradas pueden adquirirse en www.entradaweb.com.ar. Su valor es de $1.200 general y $1.000 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as. También se pueden adquirir en boletería de la Nave UNCuyo (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21.

El ingreso estará habilitado 30 minutos antes del inicio de la función, se ruega puntualidad. Una vez comenzado el concierto no se permitirá el ingreso de público a la sala.