La comedia "Inmaduros" con Adrián Suar y Diego Peretti suma funciones en Mendoza

Las funciones serán el viernes 9 de junio y el sábado 10 de junio, en el Auditorio Ángel Bustelo.
martes, 30 de mayo de 2023 · 19:28

Adrián Suar y Diego Peretti llegan a la provincia con "Inmaduros". Bajo la dirección de Mauricio Dayub, la comedia narra la historia de Alfi (Suar) y Fideo (Peretti), dos amigos de toda la vida que son muy diferentes.

Alfi es un publicista, separado y con un hijo al que apenas ve, que rehúye de cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa, su casa inteligente.

Fideo, en cambio, es un psiquiatra muy conservador en sus costumbres y afectos, casado hace más de 25 años con su primera novia. Una noche, poco después de separarse de su mujer, Fideo va a ver a Alfie en busca de consuelo. Alfie, para ayudarlo, arma un plan para presentarle mujeres que lo alejen de la melancolía y la depresión.

Un gran elenco forma parte de esta comedia

De este modo, cuatro mujeres reales y una virtual, a través de sus particulares percepciones de la vida y el amor, les van a hacer descubrir el lugar central que las mujeres -lo femenino- han tenido en sus vidas.

"Inmaduros" es un éxito de taquilla en la calle Corrientes y comenzó la gira nacional. Además de los dos actores, el elenco se completa con Patricia Etchegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi

Una comedia divertida, que interpela al público y nos hace pensar en las nuevas y variadas formas de relacionarnos. El próximo viernes 9 ( a las 20 y 22.30) y sábado 10 de junio (a las 20) ofrecerá tres funciones en el Auditorio Ángel Bustelo.

Las entradas están disponibles en Tuentrada.com y Maxi Mall (Ciudad).