Se estrena la obra "¿Qué harían sin mí?" en las tablas del Tajamar

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en Entrada Web o en la boletería del teatro.
martes, 30 de mayo de 2023 · 16:40

Una nueva comedia se estrena en las salas locales. Bajo la dirección de Facundo Fozco, los mendocinos podrán disfrutar de "¿Qué harían sin mí?", de Hugo D. Morcos. La propuesta se pone en escena el jueves 8 de junio a las 21.30, en Proyecto Tajamar Teatro de Ciudad. Además, la obra se presentará también el viernes 9 de junio, en el cine-teatro Colón de Palmira.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en Entrada Web, en la boletería de ambos teatros o llamando al 2634650392.

Sobre el estreno

"¿Qué harían sin mí?" es una propuesta teatral que en escena presentará la historia de una ama de casa, Ana, que en tono de comedia, de enredo y equívocos hará que el espectador reflexione sobre las prioridades en la vida, los sueños cumplidos y por cumplir, los primeros amores y la posibilidad de barajar y dar de nuevo para poder encontrar esa vida que, por diferentes circunstancias, quedó relegada.

En medio de esta misión, esta mujer entiende que nunca es tarde para volver a empezar y a la vez se replantea ¿Qué harían sin mí?.

La obra cuenta con los protagónicos de Facundo Fozco (Ana), Adolfo Ramírez (Juan), Sol Jiménez (Victoria), Federico Bustos (Federico), Analía Cortez (beba), Guillermo Oliva (Elviz).

Más de