Les Alfajores de la Pampa Seca celebra sus 30 años en el Independencia

A 30 años del disco La banda del garage, Les Alfajores de la Pampa Seca se presentan este sábado a las 21.30 en el Teatro Independencia.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 19:07

La banda de rock mendocina Les Alfajores de la Pampa Seca se sube al escenario del Teatro Independencia con un espectáculo que recuerda su icónico álbum "La banda del garage", con artistas invitados. La cita es el próximo sábado 6 de mayo a las 21.30. Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir a través de EntradaWeb.

El disco "La banda del garage" tiene 11 canciones, que serán interpretadas en su totalidad este fin de semana con la presencia de músicos invitados “sorpresa”. Se trata de canciones compuestas entre Sergio Bonelli (voz y guitarra) y Roberto Fiat (voz y guitarra) y arregladas por la banda.

La banda se formó en 1989

Nacida en 1989 como una “banda de garaje” con interpretación de temas propios, Les Alfajores de la Pampa Seca crearon un estilo propio al que llamaron “rock zanjonero”. El nombre aludía a los zanjones de riego mendocinos y el arraigo con sus raíces.

La banda tiene seis discos publicados 

En la actualidad, su formación es Roberto Fiat (guitarra y voz), Sergio Bonelli (guitarra y voz), Carlos Casciani (batería) y Paula Casciani (bajo y coros). Les Alfajores de la Pampa Seca celebra los 30 años de su primer disco en el Independencia con entradas que se pueden conseguir a 1.500 pesos.