El Teatro Independencia será escenario de un emotivo homenaje a Sandro

El sábado 3 se presentará el espectáculo "Entre rosas y penumbras", con la voz de José Bendelé y la visita del pianista Sebastián Giunta.
jueves, 1 de junio de 2023 · 21:05

"Entre rosas y penumbras" es un espectáculo musical, con canciones del ídolo argentino Sandro, quien dejó una vasta obra musical que trascendió todas las fronteras de América. Este sábado 3 de junio, a las 21.30, en el Teatro Independencia, la voz de José Bendelé se unirá musicalmente al piano de Sebastián Giunta, quien fue director musical del gran ídolo.

Las entradas se pueden adquirir a través de EntradaWeb o en la boletería del teatro de miércoles a domingo, de 18 a 21. También el día del espectáculo, hasta el horario previsto.

Los dos referentes de la música pondrán en escena ¨Entre rosas y penumbras", un musical con las canciones más relevantes del popular cantante. Por un lado, uno de los músicos más cercanos a la vida y trayectoria de Roberto Sánchez (Sandro) por más de tres décadas, Sebastián Giunta, quien fue su director musical, pianista, arreglador y coautor, traerá anécdotas y canciones llenas de emociones y recuerdos gratos.

"Entre rosas y penumbras" es un espectáculo musical, con canciones del ídolo argentino Sandro

Sumará su voz a las melodías más exitosas del astro, un referente de la canción local con proyección nacional e internacional, el cantautor y director teatral José Armando Bendelé, quien tiene además la esponsabilidad de la puesta escénica y la producción ejecutiva del espectáculo.

Valor de las entradas

Entrada general: $1.500