La Buena Moza llega este fin de semana al Imperial de Maipú
El sábado 17 de junio, con función única, la agrupación llevará su espectáculo “Dementes, La Rebelión de las Neuronas”.La Buena Moza, uno de los elencos mendocinos más reconocidos y convocantes de la escena artística en Argentina llegará al Teatro Imperial de Maipú. Con función única, su espectáculo “Dementes, La Rebelión de las Neuronas” podrá disfrutarse el sábado 17 de junio, a las 22.
Leé más Johnny Depp donará la indemnización que le pagó Amber Heard
De esta manera, la agrupación artística que deslumbró con su participación en el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia, en su edición 2023, regresa con su sorprendente show cargado de música, humor, colorido y reflexión social.

Integrado por hombres y mujeres, el grupo que dirige Daniel Bernal lleva más de 23 años realizando espectáculos conceptuales de humor y reflexión, con un gran despliegue escénico y vestuario de alta calidad diseñado por ellos mismo. Todo esto, montado sobre un guion que refleja la gracia, la acidez crítica y la reflexión mordaz que caracteriza al género.
Leé más La Sparkling Big Band se presenta este viernes en el Teatro Independencia
En palabras del director de La Buena Moza, “Dementes, La Rebelión de las Neuronas” es un espectáculo de humor y reflexión social. “Siempre intentamos dejar en las personas del público, una semilla de reflexión que apunte a la elevación de la conciencia, tanto personal como colectiva. En todos los temas que abordamos, comenzamos con el humor y luego vamos hacia ese espacio de reflexión”, comentó Daniel Bernal.
“Dementes, La Rebelión de las Neuronas” obtuvo el premio como Mejor Obra y Mejor Dirección en los premios Hugo Federales al Teatro Musical de Argentina.
Entradas en venta en Entradaweb.com.ar
: