Mi Amigo Invencible presenta su último disco en una gira internacional

El álbum "Isla de Oro" fue nominado recientemente en los Premios Gardel 2023 a Mejor álbum grupo pop.
jueves, 15 de junio de 2023 · 15:30

La banda mendocina Mi Amigo Invencible saldrá de gira por Lima, Medellín y Bogotá en julio para presentar su último disco, "Isla de Oro".

La agrupación arribará a la capital peruana el 6 de julio; el viernes 7 de julio hará lo propio en Medellín, y el 8 de julio finalizará el tour en Bogotá, marcando su segundo paso por esas ciudades.

Fundado en el 2007, Mi Amigo Invencible se radicó los últimos años en Buenos Aires. Su "Isla de Oro" fue nominado recientemente en los Premios Gardel 2023 a Mejor álbum grupo pop.

"En este nuevo disco surgió una nueva identidad sonora acompañada por la producción del compositor y productor uruguayo Martín Buscaglia, que se fue articulando con el repertorio a lo largo de varias giras que se consolidaron con las presentaciones", señaló un comunicado de la banda.

LEER TAMBIÉN La Sparkling Big Band se presenta este viernes en el Teatro Independencia

El sexteto publicó una serie de EPs y simples, además de sus siete discos anteriores: "Guaper, la tenaza que corta el alambra del corral"; "Guaper, corriendo a lo inmediato", "Las cuatro estaciones del viaje", "Relatos de un incendio", "La nostalgia soundsystem", "La danza de los principiantes" y "Dutsiland".