La Mississippi se presenta en el Teatro Plaza
En el marco de su gira nacional, La Mississippi llega a Godoy Cruz para celebrar sus 35 años. El recital será el próximo 30 de junio a las 22.El grupo de rock y blues La Mississippi se presentará en el Teatro Plaza el próximo 30 de junio a las 22. En esta ocasión, la banda interpretará sus grandes éxitos y anticipará parte de su disco, “Galvanizado”, que está próximo a editarse.
Sus integrantes son Claudio Cannavo; Gastón Picazo; Gustavo Ginoi; Juan Carlos Tordó y su líder, Ricardo Fabián Tapia, quienes invitan a todos a celebrar una noche que recorrerá todo su material discográfico.
LEER TAMBIÉN
Se presentará en el Teatro Plaza la tercera edición de Rock and Food
Las entradas anticipadas ya salieron a la venta y se pueden adquirir de manera online en entrada.web o en la boletería del teatro, de lunes a sábados de 9 a 18 horas.
.