Por primera vez en Mendoza, se presenta "Bien Argentino"

Se presentará el 19 de junio en el auditorio Ángel Bustelo. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com
viernes, 2 de junio de 2023 · 19:00

Por primera vez en Mendoza se presenta "Bien Argentino", el espectáculo, creado y dirigido por Angel Carabajal que comienza su gira nacional y se presentará el 19 de junio, en el auditorio Ángel Bustelo. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com y Maxi Mall.

El espectáculo se alzó este año seis premios Carlos y el premio especial "Consagración de la temporada" en el verano de Villa Carlos Paz.

De la mano del elenco, integrado por su creador y director Ángel Carabajal, el cantante y bailarín Marcelo Iripino, el humorista Zaul Showman, el Dúo Aruma, la cantante Coki Ramirez, quien se sumó al proyecto recientemente, los cantantes Mariano Garnero y Juan Pesci ; y un cuerpo de baile y músicos en vivo, el espectáculo integral propone un recorrido único, que invita a recorrer nuestro folklore nacional con una propuesta fundada en el valor por nuestras raíces



"Bien Argentino" es un espectáculo de nivel internacional, que en escena, a lo largo de distintos cuadros, reivindica el ser nacional, a través del canto, la danza y la música, acompañado por una puesta con gran tecnología y un despliegue artístico de alto impacto.
 

Otras Noticias