El ciclo de conciertos “Suena Clásica” comienza su temporada 2023

Organizado por la Municipalidad de Godoy Cruz, el ciclo recorre distintas locaciones con la actuación de destacados artistas de nuestra provincia.
lunes, 5 de junio de 2023 · 20:02

“Suena Clásica” comenzó su temporada 2023. La programación organizada por la Municipalidad de Godoy Cruz incluye a la parroquia San Vicente Ferrer, el Teatro Plaza y el Espacio Arizu, con diversas formaciones y repertorios guiados por la música clásica y su amplio caudal expresivo.

Así sigue la agenda de presentaciones 

Domingo 18 de junio a las 20.30. Parroquia San Vicente Ferrer (Lavalle 60). Entrada libre y gratuita. Artistas: Vientos del Plata (Irina Gruzska y Lucas Ramallo) y Dúo Gabriel Sánchez & Ruy Facó.

Sábado 24 de junio a las 21. Cine Teatro Plaza (Colón 27). Entradas a la venta en Entradaweb.com o en la boletería del teatro, de lunes a sábado de 9 a 18. Artistas: Orquesta Barroca de Mendoza. Graciela Armendariz; Gloria López, Marcelo Zelada, Ruben Caparotta. Dirección: Mariano Peralta. 

Domingo 25 de junio a las 20.30. Parroquia San Vicente Ferrer (Lavalle 60). Entrada libre y gratuita. Artista: Cuarteto de Guitarra Eco (Miguel Dotto, Fernando Stern, Adrián de Rosa y David Bajda).

Domingo 2 de julio a las 20.30. Espacio Arizu (Belgrano 1400). Entrada Libre y gratuita. Artista: Coro Universitario de Mendoza. Dirección: Silvana Vallesi.

Otras Noticias