Emiliano Brancciari presenta su disco solista en Mendoza

El músico se presenta este jueves en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com.
martes, 6 de junio de 2023 · 16:30

Emiliano Brancciari, cantante de la banda uruguaya No Te Va Gustar montó el proyecto EMI, para poder darle una vuelta de tuerca a su faceta como compositor. Así nace su primer disco “Cada segundo dura una eternidad”, la visión más personal de Brancciari.

“Cada segundo dura una eternidad” es un álbum ecléctico, difícil de enmarcar en un solo género. Se destaca la amplitud musical, las canciones pasan por el rock, el folk, el pop, lo disco y las baladas sentidas.

Con composiciones totalmente personales, EMI nos abre las puertas a su mundo como nunca antes y logra captarse con letras emotivas que hablan de amores, desamores y reflexionan sobre las distintas etapas de la vida con las que todos nos podemos sentir identificados.

Este nuevo álbum nos muestra una nueva faceta y sonido diferente al que nos tiene acostumbrados con No Te Va Gustar. El material fue grabado y producido por Héctor Castillo (NTVG, Gustavo Cerati, David Bowie, Los Fabulosos Cadillacs, Philip Glass) en enero de 2022 en su estudio de Nueva York GB's Juke Joint y fue masterizado por Dave McNair.

Castillo y Brancciari ya son frecuentes colaboradores teniendo en cuenta que produjo los últimos tres álbumes de No Te Va Gustar.

Las entradas están a la venta en Tuentrada.com.