El show infantil "Merlina" llega al Teatro Selectro

Serán dos únicas funciones, martes 25 y miércoles 26. Entradas a la venta.
lunes, 17 de julio de 2023 · 14:30

Merlina y Los Transformers, una historia de amistad, un show interactivo y de impacto visual para toda la familia, llegan al Teatro Selecctro. Serán dos únicas funciones, martes 25 y miércoles 26, a las 16, en la sala ubicada en Capitan de Fragata Moyano 102, de Ciudad. Anticipadas en venta en www.eventbrite.com.ar

Merlina, la famosa hija de Homero y Morticia, viene a la vida real para formar parte principal de este increíble show, en donde junto a su familia y amigos compartirá una tarde divertida, llena de juegos y música. Además, la integrante más pequeña de la familia Adams es la portadora de un mensaje que será de aprendizaje y reflexión para todos los presentes.

En el cierre, Merlina recibirá la visita inesperada de unos amigos de otra galaxia; los Transformers Optimus Prime y Bumblebee, dos robots de casi 3 metros de altura que se mueven, bailan e interactúan con el público.

Es un show muy dinámico, entretenido y educativo que dura aproximadamente una hora y media. La puesta cuenta con una pantalla de led gigante y la última tecnología de iluminación y sonido, características que lo hacen único en su tipo en Argentina.