Los maestros Pittella-Lara presentarán la música de Piazzolla en el Independencia

El público disfrutará del dúo Piattella-Lara, con arreglos académicos de piezas célebres de Piazzolla.
miércoles, 19 de julio de 2023 · 17:11

La música de Piazzolla por los maestros Pittella-Lara se presentará este viernes 21 en el Teatro Independencia. El concierto será a las 21 y las entradas ya están a la venta a través de entradaweb.com.ar o en la boletería de 18 a 21.

“Ástor Piazzolla tenía una fuerza interpretativa tan convincente, un estilo compositivo tan único y a su vez al alcance, que todos los que amamos su música, tenemos la posibilidad de hacerla nuestra”, dijo Leonardo Pittella, uno de los pianistas mendocinos más destacados, que unirá los sonidos del piano a los del violín del talentoso Igor Lara, un músico venezolano de amplia trayectoria.

Leer también: Se reprogramó el show de The Beats en Mendoza

Bandoneonista y compositor argentino, Ástor Pantaleón Piazzolla es considerado uno de los músicos más importantes del siglo XX y uno de los compositores más importantes de tango en todo el mundo. El programa elegido en esta ocasión para ser interpretado por piano y violín, por parte de Leonardo Pittella e Igor Lara, estará compuesto por “La historia del tango”, Escualo, Yo soy María, Oblivion-Libertango y Le Grand Tango.

El público disfrutará del dúo Piattella-Lara, con arreglos académicos de piezas célebres de Piazzolla, prometiendo ambos músicos un concierto donde la música de Piazzolla movilice emociones y se pueda transmitir el apasionamiento del universalmente reconocido compositor argentino. "Esperamos ofrecerles un concierto memorable, con música clásica y los arreglos con mucho trabajo para que suenen maravillosos. Cada momento musical, queremos que los lleve a paisajes sonoros de belleza", cerró Pittella.