Por primera vez en Mendoza, Mara Barros se presenta en el Independencia

La artista española, corista de Joaquín Sabina, llega el sábado 5, para presentar su proyecto solista y temas que interpreta junto al consagrado cantautor.
miércoles, 2 de agosto de 2023 · 16:32

La artista española Mara Barros, que desde hace más de una década acompaña en voces y coros a Joaquín Sabina, llega por primera vez a la provincia para presentar su más reciente trabajo discográfico, "Me nace del corazón".

La intérprete repasará también los grandes éxitos que canta habitualmente junto al legendario cantautor, el sábado 5, a las 21.30, en el Teatro Independencia y las entradas están a la venta a través de Entradaweb.com.ar. También en boletería del teatro, de miércoles a domingo de 18 a 21.

Leer también: Gabriel Rolón presenta en Mendoza su obra "Palabra plena"

"Me nace del corazón" no tiene canciones inéditas, sino que es un disco homenaje al país que lleva tantos años dándole alegrías: México. El material cuenta con nueve temas de autores clásicos mexicanos como José Alfredo Jiménez o Armando Manzanero que, saliendo un poco del sonido clásico de México, el productor Borja Montenegro, ha sabido dar con una mezcla explosiva entre el carácter y sentimiento andaluz de Mara, con el puro folclore mexicano.

Sobre Joaquín Sabina, la cantante ha dicho en entrevistas que marcó su forma de cantar y de contar y que le aportó mucha seguridad, ya que es muy generoso y le ha otorgado un lugar como corista muy destacado.