Se filma en Mendoza un nuevo cortometraje
"Nuez moscada" cuenta con dirección de la mendocina Carola Lency. El filme recibió ayuda económica del Ministerio de Cultura y Turismo.Comenzó a rodarse en la provincia el cortometraje "Nuez moscada", de la directora mendocina Carola Lency. El filme recibió ayuda económica del Ministerio de Cultura y Turismo para su realización como parte del impulso de políticas para posicionar a Mendoza como polo audiovisual.
Leer también: Miguel Mateos presenta su show sinfónico en Mendoza
Además de este corto, en Mendoza se están rodando 12 largometrajes a cargo de producción internacionales, nacionales y locales. En todos estos proyectos participan artistas consagrados y profesionales de diversas áreas.
Sobre el filme
"Nuez moscada" se encuentra actualmente en etapa de preproducción. Cuenta con la participación de actrices, actores y técnicos de Mendoza y es una realización totalmente autogestionada. El rodaje se desarrollará en cuatro días: sábado 26 y domingo 27 de agosto. Sábado 9 y domingo 10 de septiembre.
Sinopsis de "Nuez moscada"
Bety, una cantante de boleros amante del desgarro que produce el amor, fluctúa en el vaivén de la tristeza y el amor. Ella no se imagina quién será su asesina.