Gabriela Acher protagoniza “¿Qué hace una chica como yo, en una edad como esta?”

La humorista llega al Teatro Mendoza con su unipersonal que asegura que las nuevas generaciones son las mujeres de 40, 50, 60 y 70 años.
viernes, 22 de septiembre de 2023 · 16:30

La reconocida actriz y humorista Gabriela Acher llega a Mendoza con su unipersonal “¿Qué hace una chica como yo en una edad como esta?”. La cita es para el domingo 1 de octubre, a las 19 horas, en el Teatro Mendoza, San Juan 1427, Ciudad. Las entradas están en venta en entradaweb.com.

Leer más: El Gobierno informó que la inflación habría subido un 2% en la última semana

En este nuevo espectáculo, la actriz se presenta con una charla dirigida a las nuevas generaciones de mujeres, de 40, 50, 60 y 70 años. Son nuevas porque hasta hace solo 50 años no existían, o –por lo menos- no tenían lo que hoy nosotros llamamos vida.


Gabriela Acher vuelve al Teatro Mendoza con "¿Qué hace una chica como yo en una edad como ésta?".

En este unipersonal,  Acher  se pregunta si ¿los 60 son los nuevos 40? ¿Los 50 son los nuevos 30? ¿Los 40 son los nuevos 20?. La actriz se toma con humor el paso del tiempo y asegura que la risa es un remedio infalible. 

Sobre Gabriela Acher

La actriz inició su carrera profesional en la televisión uruguaya, en el programa cómico Telecataplum, que luego se trasladó a la televisión argentina. Desde ahí, Gabriela Acher se estableció en Buenos Aires y trabajó en televisión, cine y teatro junto a Tato Bores y Antonio Gasalla.

Gabriela Acher se presenta en octubre en la provincia.

Se hizo muy popular con personajes de su creación como "Chochi la Dicharachera", la vedette Lorena del Valle y la Doctora Diú.
Además, protagonizó espectáculos unipersonales como "Memorias de una princesa judía" y escribió libros como "El amor en los tiempos del colesterol".