La banda local SAM presentará su nuevo disco en Godoy Cruz
Los músicos mendocinos brindarán un nuevo concierto en el Teatro Plaza para anunciar "Las cosas verdaderas". Será el miércoles 6.La banda de rock SAM brindará un recital en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, donde dará a conocer su último disco. Se trata de “Las cosas verdaderas”, que será lanzado este miércoles 6 de septiembre a las 21. Además, Verónica Lía abrirá la noche.
Leer más: Confirman la prórroga de vencimientos del pago del monotributo
Las entradas ya salieron a la venta y el público podrá adquirirlas de modo online a través de entradaweb.com.ar. Además se pueden conseguir en la boletería de la sala (Colón 27), de lunes a sábado de 9 a 18.
Sobre la banda
La banda está integrada por Colo Villegas (guitarra y voz); Franco Baldasso y Lucio Brandi en las guitarras y Juan Attorri.
SAM se caracterizada por su impronta de rock psicodélico y una puesta en escena lisérgica y electrizante. Uno de los sellos característicos de la banda es la diversidad de géneros, estilos y matices.
La agrupación publicó en 2015 el single “El hombre de barro” y luego su primer disco, “El culto al sol”. En 2021 editaron “El rito”, una sesión en vivo en conjunto con Jardín Hulu.
Nuevo disco
El grupo le dio forma a su ultimo disco llamado “Las cosas verdaderas”, que engloba cinco temas. Algunos de ellos son “La gloria de la juventud” o “Hay que subir y bajar”.
El disco se encuentra disponible en diferentes redes y se puede escuchar haciendo clic en Las cosas verdaderas.