Cómo adquirir las entradas para el Festival Nacional de la Tonada

Las entradas se podrán adquirir durante la primera preventa a través de Entrada Web, desde este martes 16 hasta el 20 de enero.
lunes, 15 de enero de 2024 · 16:34

Desde este martes estarán disponibles las entradas a la venta para la 42° edición del Festival Nacional de la Tonada, como así también para participar de la Vendimia de Tunuyán.

Leer tambiénEl teatrino de la Plaza Independencia se viste de arte en enero

Respecto a la Vendimia departamental “Sonidos del Universo”, se realizará el próximo 3 de febrero en el Auditorio Municipal. El evento tendrá el cierre musical con una de las bandas más emblemáticas del rock nacional; Estelares.

La entrada para el público general será de un alimento no perecedero, mientras que la preferencial numerada tendrá un costo de $4.000.

Por su parte, el domingo 4, será la noche del Festival Nacional de la Tonada.  Allí se presentarán Los Tekis y El Oficial Gordillo. Las entradas para esta jornada costarán $4.000 la general y $6.000 la preferencial numerada.

Las entradas se podrán adquirir durante la primera preventa a través de Entrada Web, desde este martes 16 hasta el 20 de enero de 2024.

Como todos los años, para esta 42° edición de Tonada, los habitantes de Tunuyán pagarán una tarifa especial de $2.500. Para acceder a este beneficio tendrán que presentar DNI  y podrán adquirir cuatro entradas por persona en el Auditorio Municipal los días 19 y 20 de enero, de 10 a 13 y de 18 a 21.Para poder comprar los tickets, deben ser mayores de 18 años de edad (Abonarán su entrada las personas mayores de 13 años).

Por último, personas con discapacidad, pensionados y jubilados tendrá acceso libre y sin costo en el sector general presentando la documentación correspondiente.