Mi Amigo Invencible presenta su nuevo disco en el Espacio Arizu

El show será el jueves 10 de octubre, con la apertura a cargo de la banda Batos. Entradas a la venta.
martes, 8 de octubre de 2024 · 10:56

Mi Amigo Invencible, la agrupación de origen mendocino, llega esta semana al Espacio Arizu, de Godoy Cruz, para presentar su reciente material titulado “Arco y flecha”. El show será el jueves 10 de octubre, a las 20, con la apertura a cargo de la banda Batos.

Leer también Jairo trae sus mejores canciones al Teatro Plaza

Producido por Mariano Otero, “Arco y flecha” ofrece la sonoridad más variada que la banda ha presentado hasta la fecha. Sin perder su esencia reflexiva y emocional, las letras del disco exploran la existencia y los deseos vinculares en un presente incierto.

El disco cuenta con la participación de Juliana Gattas en “Beso relámpago”, y el grupo Usted Señálemelo en “Reflejo”.

Luego de agotar las dos primeras preventas, las entradas generales del show están a la venta de modo online en EntradaWeb.