Los Modernos presentan su espectáculo de humor en Chacras de Coria
El dúo conformado por Pedro Paiva y Ale Orlando realizarán una única función el sábado 23.Los Modernos presentarán su obra "El humor después del amor" en Willys Bar (Mitre 1371, Chacras de Coria). El dúo conformado por Pedro Paiva y Ale Orlando realizarán una única función el sábado 23 de noviembre, a las 21:30.
Leer también Micky Rodríguez reprogramó su show en Mendoza: no hay fecha confirmada
El evento es apoyado por la Agencia de Promoción Cultural del Municipio y las entradas anticipadas se consiguen a través de www.entradaweb.com.ar.
El vestuario, las coreografías, la dirección y la puesta en escena están gestionadas por el reconocido binomio de actores mendocinos. Este dúo tiene más de 100 funciones realizadas en Argentina, España, Francia, Suecia, Uruguay, Chile y México. Otros números conocidos por Los Modernos son "Biografía", "Rómulo", 2El musical", "Humor a primera risa", entre muchos otros.

"El humor después del amor" es un espectáculo de humor poco frecuente, de arrolladora elegancia y refinado buen gusto. El libreto original es de Pedro Paiva, quien actuará acompañado de Ale Orlando.