San Vicente Tango recorre diferentes bares de Godoy Cruz
El festival de corazón tanguero propone nuevos espectáculos gratuitos. Mirá la agenda del fin de semana.El festival San Vicente Tango tuvo su apertura por diferentes escenarios en Godoy Cruz. Ahora, la música tanguera volverá a recorrer diferentes bares del municipio.
Leer también La obra "Superficiales" despide el año en el Teatro El Taller
Entre el viernes 22 y el domingo 24, el festival propone nuevos espectáculos gratuitos. Diferentes conjuntos de gran prestigio se unen en esta experiencia para mostrar diversas formas de interpretar el tango.

Actuarán el trio Barragán, Astudillo, Vega; la dupla del pianista Juan Pablo Moltisanti y el cantante Diego Valentín Flores y los músicos Mauricio Echevarrieta y Exequiel Sandoval.
Así será el recorrido
Viernes 22, a las 22, en La Buena Birra Play Bar (Perito Moreno 625, Godoy Cruz). Trío Barragán, Astudillo, Vega.
Sábado 23, a las 23, en Brader Hops (Beltrán 1437/1361, Godoy Cruz). Dúo Flores-Moltisanti.
Domingo 24, a las 21.30, en Pirca (Av. San Martín 2030, Godoy Cruz). Mauricio Echevarrieta y Exequiel Sandoval.