Estos son los horarios de las bandas locales en la Fiesta de la Cerveza

La música mendocina animará las cuatro fechas del festival cervecero más grande del oeste argentino desde temprano por la tarde.
miércoles, 27 de noviembre de 2024 · 09:42

Cada vez está más cerca la Fiesta Provincial de la Cerveza 2024 y ya se conocen los horarios de las bandas locales que animarán las cuatro fechas del evento.

Leer también Altertango anunció dos shows en la provincia con invitados de lujo

En esta ocasión, el festival cervecero más grande del oeste argentino se realizará los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre y la música mendocina estará más que presente.

Los grupos de la provincia surgieron luego del concurso Marciano Cantero, en el cual un jurado especializado escogió a las bandas que tendrán la oportunidad de formar parte de la ya tradicional fiesta en Godoy Cruz.

Los horarios de las bandas mendocinas

El jueves 5 se presentarán, a partir de las 18.30, La Klave, Faauna, Mendukos, Garabito y Lavarita y La Berraca Guanábana.

El viernes 6 las actuaciones arrancarán al mismo horario que la jornada anterior, con la presencia de Setas, El Lorenzo Pa, Analía Soul y What The Funk.

El sábado 7, en tanto, será el turno de Jeremías Ruso y Los Cazarrecompensas, La Bomba de Chalu, Cuando la Rata Domine el Laboratorio, Despertar y La Ilíada de Pope.

El cierre del domingo 8 estará animado por Ruido Cassette, para luego dar el escenario a Pasado Verde y, finalmente, a María Becerra.