El Flaco Pailos llega con su humor al Teatro Mendoza

Este domingo 4 de febrero arranca un ciclo de humor en el espacio cultural de la Ciudad.
jueves, 1 de febrero de 2024 · 16:43

El Flaco Pailos se subirá al escenario del Teatro Mendoza este domingo 4 de febrero, a las 21.30, para dar inicio a un ciclo de humor imperdible. Luego, será el turno de los artistas locales Víctor di Nasso, Adrián Sorrentino, Jessica Echegaray y Diego Flores. 

Leer también Las tardes de folclore invaden la plaza Pedro del Castillo

Víctor di Nasso será quien presente al Flaco Pailos con su show “El bufón del pueblo”. Aquí, el humorista cordobés revitaliza su espectáculo y le propone al público reírse de sí mismo. Muestra que, aunque seamos iguales, somos distintos e imperfectos y que el humor nos reconforta ante nuestras  imperfecciones.

Músico, actor, conductor y humorista nacido el 28 de febrero de 1965 en Córdoba, Argentina. El Flaco Pailos es uno de los referentes humorísticos de Córdoba. Trabajó en varias obras de teatro, incluyendo unipersonales. En televisión participó en programas como: "Showmatch", "El humor de café fashion", "Susana Giménez", "El show de la mañana", y "Buenos días Argentina", entre otros.

A lo largo de su carrera editó más de diez discos, entre los que se encuentran: "Hablando en cordobés", "Los inservibles", "Rápido y Gracioso (Fernet Exceeded)", "El Flaco Pailos en vivo", "Flaquito feo casi un ángel", "El Flaco de navidad", "Pailos Terapia", y "Esparflaco (El Gladiador del Humor)". También trabajó en los programas de radio: "El Chou del Flaco Pailos", y "La mañana entre todos".

El cronograma de las siguientes funciones

  • Sábado 10 de febrero, 22h. “Sordos Ruidos”, Hugo Varela. Acompaña Adrián Sorrentino.
  • Domingo 18 de febrero, 21.30h.“¡Mentime que me gusta!”, Sole Macchi. Acompaña Jessica Echegaray.
  • Sábado 24 de febrero, 22h. "Stand Up Comedy Show", Fede Cyrulnik. Acompaña Diego Flores.
  • También, el domingo 11 de febrero se realizará la obra “Mandato Cumplido”, mientras que, el 25 de ese mes, Rodrigo Casavalle presentará “Sábado de Muñeco”.

Las entradas pueden adquirirse en www.entradaweb.com.ar