Festitango, una noche mágica para los amantes del 2x4

El evento se realizará el sábado 24 de febrero en la Nave Creativa, del Parque Central de Ciudad.
viernes, 16 de febrero de 2024 · 13:51

Con una escena local en constante crecimiento, esta primera edición del Festitango pretende visibilizar el género para los amantes del tango, milongueros, turistas y público en general.

Leer también Nace un ciclo que une el vino, el aceite de oliva y la pastelería

El evento se realizará el sábado 24 de febrero, desde las 19, en la Nave Creativa, y tiene como objetivo sintetizar la producción e interpretación de este género, como búsqueda de identidad local de la expresión de la música popular.

La grilla del festival contará con la participación del cuarteto de cuerdas Entramadas, la orquesta de cantores La Mundial Orkestra y el sexteto La Cuarta de Fierro. Además, la musicalización estará a cargo de DJ Axio y una clase de baile junto a Florencia Fernández y Carlos Chacón.

Por otro lado, el espacio también contará con una feria, barra de bebidas y patio de comidas con diferentes opciones de alimentación, para disfrutar toda la jornada.

La entrada general en su primera preventa tiene un valor de $4.500 y pueden adquirirse online por entradaweb.com.ar o presencial en la boletería de la Nave UNCuyo de martes a domingo, de 18 a 22.

La grilla

19:30 – Opening DJ Axio

20 – Entramadas

20:30 – DJ Axio

20:45 – Clase de baile

21:15 – La Mundial Orkestra

21:45 – DJ Axio

22 – La Cuarta de Fierro