El ciclo “Monólogos de humor” llega al Sur de la provincia

Víctor Di Nasso presentará su unipersonal "Risamaestra", mientras que Daniel Quiroga presentará "Amores de mi vida".
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 16:06

El ciclo “Monólogos de humor” llega al Sur provincial. El viernes 23, Víctor Di Nasso subirá a escena con su unipersonal  “Risamaestra”, en el Teatro Roma de San Rafael. En tanto que el sábado 24, Daniel Quiroga se presentará con “Amores de mi vida” en el Cine Teatro Antonio Lafalla, de Alvear. La entrada es libre y gratuita.

Leer también: Mendoza busca artistas para el Festival Música Clásica por los Caminos del Vino

¡Qué Veranito!, organizado por la Subsecretaría de Cultura, ofrece una cargada agenda en distintos escenarios de la provincia y en esta oportunidad, se trata de Monólogos de humor, un ciclo que recorrió distintos puntos de la provincia.

Víctor Di Nasso y su “Risamaestra”

Con entrada libre y gratuitam este unipersonal se centra en la figura de la maestra Marita Parangachully, interpretada por Víctor Di Nasso, que invita a que la acompañes en un primer día de clases muy especial, iniciando un año escolar atípico.

La obra desnuda diversas anécdotas, nuestra una sala de profesores por dentro tomando lista, indagando y contando su experiencia en las aulas y en la vida, con todo el humor, la sátira y la ironía que le imprime el actor.

Victor Di Nasso

Daniel Quiroga y su obra más íntima

Con “Amores de mi vida”, Daniel Quiroga cierra el ciclo de unipersonales que recorrió numerosos departamentos de la provincia.  La entrada es libre y gratuita.

El consagrado actor mendocino se presentará con el unipersonal que reúne sus monólogos más “enamorados”. Siempre bajo la impronta única del artista.

 

Otras Noticias