La K’onga y Los Caligaris se presentan en Maipú

El próximo domingo se realizará una nueva edición del Festival del Malbec y el Olivo y los presentes bailarán también al ritmo de Parió la choca y Mendukos.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 19:25

El próximo domingo 25 de febrero se realizará una nueva edición del Festival del Malbec y el Olivo y los presentes bailarán al ritmo de La K’onga, Los Caligaris, Parió la choca y Mendukos, en el nuevo Teatro Griego Maipú, ubicado en el corazón del Parque Metropolitano, desde las 19. 

Leer tambiénVeladas de humor en el Teatro Mendoza este fin de semana

La banda cordobesa liderada por Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé y autora de grandes éxitos del cuarteto como Universo paralelo, Ya no vuelvas y Te mentiría, cerrará este evento. La K’onga ha realizado múltiples colaboraciones con artistas de renombre, como Rusherking, Antonio Ríos, Axel, Ke Personajes, Márama, Sergio Dalma, Nicki Nicole, David Bisbal y Alejandro Lerner. 

Como antesala, en el marco del Festival del Malbec y el Olivo, también se presentará la banda Caligaris, Parió la choca y Mendukos. Cabe destacar que las entradas deben sacarse de manera online por tuentrada.com

Otras Noticias