En tres horas se agotó la preventa de entradas para el concierto de Abel Pintos en Mendoza

El músico vuelve a la provincia con un show exclusivo y se presentará por primera vez en el predio del Multiespacio Cultural Luján de Cuyo, el 18 de febrero.
lunes, 5 de febrero de 2024 · 17:24

En plena temporada de festivales y tras una serie de conciertos en el teatro Tronador de Mar del Plata en enero pasado, Abel Pintos vuelve a la provincia. El artista popular y uno de los más convocantes anunció un nuevo show, con el que actuará por primera vez en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

Leer también: El Rey Carlos III de Inglaterra tiene cáncer

Allí repasará sus grandes canciones como Oncemil, La llave, Pájaro Cantor, Motivos, De solo vivir, entre muchas otras, que serán parte del repertorio de lo que se anuncia como una noche inolvidable.

En pleno proceso de pre producción de su próximo disco, el cantante y compositor sigue presentando por los escenarios nacionales con su nuevo show.

 El concierto se anunció en el marco de la Agencia de Promoción Cultural de Luján de Cuyo, que apuesta a articulación público privada para el desarrollo de actividades artísticas.

La preventa de entradas para el concierto se agotó en cuestión de horas y quedan los últimos tickets preferenciales disponibles a la venta en Tuentrada.com.

Valores de las entradas

  •  $8.000 (Campo)
  •  $15000 (Platea)
  •  $20000 (Platea Preferencial)
  •  $30000 (Platea VIP - Últimos lugares)