Bersuit Vergarabat llega a Mendoza con dos shows
El viernes 15 se presentará en San Rafael y el sábado 16, en Luján de Cuyo. Entradas a la venta.Bersuit Vergarabat está de gira celebrando los 25 años del lanzamiento de Libertinaje y en los próximos días tendrá dos presentaciones en la provincia de Mendoza.
Leer también Daniel Quiroga se presenta en el Teatro Mendoza con “Volvió Roberto”
La primera cita será el viernes 15, a las 20, en el departamento de San Rafael. Se trata de un show íntimo con capacidad limitada en el Multiespacio Excelsior.
Y el sábado 16, a las 19, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (ex Feriagro). En la previa tocarán la banda mendocina La Colonia Subsiste y DJ Sayko. Las entradas para los dos shows están a la venta en Entradaweb.
Bersuit Vergarabat ya giró por México, España, Francia, EE.UU. y en noviembre llega a Chile. Recientemente estrenó una nueva versión de Yo tomó, junto a La Pegatina, y Se viene, con Ilegales, ambas bandas de España.
Este disco es uno de los pilares de la agrupación y el primero que los hizo escalar para posicionarse entre una de las bandas referentes de la música de habla hispana. Producido por el reconocido Gustavo Santaolalla, quien escuchó las canciones e inmediatamente decidió participar para consolidarlas y maximizar la potencia de cada una de ellas, convocó a Kerpel y se pusieron inmediatamente a trabajar. El resultado está a la vista, uno de los discos más contundentes de la historia, un conglomerado de canciones que el público hizo suyas.