La Mona Jiménez regresa a Mendoza con toda la fiesta cuartetera

El cordobés llega a la provincia en junio. El show del Mandamás será en el Estadio Aconcagua Arena.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 10:35

La Mona Jiménez regresa a la provincia de Mendoza para presentar sus más grandes éxitos en un concierto único. Será el sábado 22 de junio, en el Estadio Aconcagua Arena. El público podrá conseguir su entrada en tuentrada.com

Leer también Alejandro Lerner presentó “Mi Argentina”, una canción de aliento al país

Luego de romper un récord histórico en Córdoba capital y el mundo entero con el “El Baile + grande del Universo” que convocó a más de 50.000 personas en la pista de baile y otros 30.000 en el streaming oficial, el artista acaba de sorprender a sus seguidores al anunciar a través de sus redes sociales un espectáculo imperdible en nuestra provincia.

Las puertas del Aconcagua Arena, en el Parque General San Martín, se abrirán a partir de las 21, para vivir una fiesta previa con propuestas gastronómicas y activaciones de marca. Luego, el público podrá disfrutar de la pista de baile con un gran show de La Mona, tal como nos tiene acostumbrados el Mandamás.

Los tickets para el evento estarán disponibles a partir del miércoles 20 de marzo. Todas las ubicaciones son por orden de llegada. 

Los precios van desde $20.000 hasta $50.000, según la ubicación elegida: Mandamás: $50.000, Platea Central: $25.000, Campo de pie: $20.000 y Platea Alta (sector empinado): $20.000

Los espectadores que accedan al sector Mandamás podrán disfrutar el show con beneficios exclusivos que incluyen un menú con hamburguesa y Pritiado de ½ litro; playa de estacionamiento con seguridad, baños preferenciales y vaso de recuerdo.

Esta presentación promete ser una experiencia impresionante.

Durante la noche habrá barras en distintas zonas con una amplia oferta de tragos. El único sector donde no se venderá alcohol es en el espacio de platea alta. Desde la organización destacan que no pueden ingresar menores de 18 años.