Ernesto Suárez y Adrián Sorrentino se presentan en el Teatro Plaza

Llega una nueva función de “Jacinto y yo”. La presentación será el 6 de abril en Godoy Cruz.
lunes, 18 de marzo de 2024 · 16:05

Los actores mendocinos Ernesto Suárez y Adrián Sorrentino llegan al Teatro Plaza, de Godoy Cruz, con una nueva función de “Jacinto y yo”, un espectáculo para reír y también reflexionar. La presentación será el 6 de abril a las 21:30.

Leer también Todos los sociales del show de la Bersuit en Luján

En esta comedia, dos grandes del espectáculo local se unen en una conmovedora historia, donde se fusiona mucho humor y música, con un mensaje que invita a abrir el corazón y la mente.

El Flaco Suárez se pone en la piel de Jacinto, un hombre que dice ser periodista “o algo así” y pretende entrevistar al personaje de Sorrentino. Debido a su hilarante insistencia se termina metiendo en la propia escena con sus ocurrencias.

El Flaco Suárez se pone en la piel de Jacinto.

Mientras tanto, Adrián se destaca en el escenario por su caudal vocal y su interpretación de canciones y melodías, que tendrán un lugar muy importante en el repertorio de “Jacinto y yo”.

Los tickets están a la venta y pueden conseguirse de manera online en este link o en la boletería del teatro (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a viernes de 9 a 15.

 

Otras Noticias