Marcelo Zoloa presenta lo mejor de su faceta solista

El cantante y guitarrista de la legendaria banda mendocina Bela Lugosi ofrecerá un show en Godoy Cruz.
sábado, 30 de marzo de 2024 · 08:25

Marcelo Zoloa, el cantante y guitarrista de la legendaria banda mendocina Bela Lugosi, vuelve a presentarse en la provincia con su proyecto solista. La cita es el viernes 12 de abril, a las 22, en la Cantina Juglar (Hipólito Yrigoyen 27, Godoy Cruz).

Leer también El Teatro Plaza presenta un thriller policial y de suspenso imperdible

Zoloa se presenta en formato full band para repasar su más reciente y destacado trabajo "La balada del desierto y la montaña" y lo mejor de su cancionero. Abrirá la noche con su solo set el artista local Nicolás Gabardós.

La tapa de su segundo disco.

"La balada del desierto y la montaña" es el segundo disco solista de Marcelo Zoloa. Este fue grabado en el 2022 en Vade Records (Buenos Aires), bajo la producción artística del propio Zoloa y Héctor Camaño. Cuenta con siete canciones inéditas, que navegan  inmersas en un concepto absolutamente ecléctico.

En cuanto a la banda que actualmente acompaña a Marcelo Zoloa en sus shows en vivo, está compuesta por Juan Pablo Dalla Torre (batería), Cristian Puebla (guitarras), Guillermo Ostropolsky (teclados) y Matías San Martin (bajo).

Entrada libre (con capacidad limitada), reservas al 2615612867.

Otras Noticias