Roly Serrano en terapia intensiva tras un accidente vial

El actor Roly Serrano sufrió diversas heridas al igual que un niño de 6 años y su padre.
lunes, 4 de marzo de 2024 · 12:06

El actor Roly Serrano se encuentra internado en terapia intensiva tras protagonizar un accidente en la noche del domingo a la altura del kilómetro 115 de la Ruta 9, en la ciudad bonaerense de Baradero, durante el cual también sufrieron diversas heridas un niño de 6 años y su padre.

Leer también: Pacto de Mayo: el Gobierno convocará a los gobernadores a una reunión previa

Según se informó, el actor de 69 años ingresó lúcido al hospital, pero se descompensó y debió ser trasladado al área de UTI y así lo confirmó el director Médico del hospital, Carlos Baliela, quien señaló además: “Le hicimos los estudios correspondientes y se decidió pasarlo a terapia del Hospital”.

El rodado en que viajaba Serrano.

En declaraciones radiales, Baliela confirmó que Serrano sufrió "un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo" y que permanece internado "con pronóstico reservado".

En tanto, el director del nosocomio también confirmó que esperan confirmación por parte de la obra social para el traslado de Serrano a la Ciudad de Buenos Aires. "Está en condiciones de ser trasladado", indicó Baliela.

Los integrantes de la familia que viajaba en el segundo vehículo permanecen internados. Se trata de un hombre de 35 años y su hijo de 6 años, que sufrieron heridas leves y recibiría el alta en las próximas horas.

El otro vehículo involucrado.

"Ingresó un hombre de 35 años con una herida cortante en el cuero cabelludo. Él se encuentra en tránsito con una buena evolución. También un niño de 6 años se encuentra en observación con un traumatismo facial. En horas del mediodía tanto él como su padre se les dará el alta”, confirmó Baliela.

Sebastián Rivadeneira, responsable de la dotación de Bomberos Voluntarios que intervino en el lugar a la hora del choque, detalló: “Un vehículo quedó sobre calzada y otro sobre banquina. Nuestro trabajo fue sacar las baterías para evitar incendios”.

“La camioneta conducida por el actor Rolando Serrano había chocado por alcance al otro vehículo. Cuando llegamos ya habían trasladado a todos los ocupantes de los vehículos”, añadió.