El Teatro Leonardo Favio presenta una comedia dramática

"La Pilarcita" se presentará el próximo domingo 7. Cuenta con la dirección de la actriz y dramaturga mendocina Érica Gómez.
lunes, 1 de abril de 2024 · 08:15

El público mendocino tendrá la oportunidad de ver nuevamente La Pilarcita, de María Marull, con la dirección de la actriz y dramaturga mendocina Érica Gómez. La obra se presentará el próximo domingo 7, a las 20, en el Teatro Leonardo Favio (Viamonte 5426, Chacras de Coria).

Leer también Luján Suena vuelve a vibrar con lo mejor de la música alternativa

Desde su estreno en 2015, La Pilarcita conquistó al público con una historia de pueblo en la que se entrelazan las tradiciones, la fe, el deseo, los milagros y el poder transformador de la amistad.

La historia transcurre durante la celebración de la fiesta de La Pilarcita.

Subirán al escenario las actrices Cintia Zolorza, Josefina Ormeño y Aixa González y el actor Diego Gómez, quien hace aquí su debut sobre las tablas.

La historia transcurre durante la celebración de la fiesta de La Pilarcita, la santita popular a la que anualmente la provincia de Corrientes le rinde culto en el paraje Cerro Pitá, del departamento de Concepción del Yaguareté Corá.

Cintia Zolorza, Josefina Ormeño,  Aixa González y Diego Gómez.

La Pilarcita es una comedia dramática que fusiona lo cotidiano de un pueblo con el mundo femenino. En este sentido, Érica Gómez, marca la similitud de la historia con la mística que se desenvuelve en torno a la Difunta Correa, donde se mezcla lo profano y lo sagrado a través de ritos y creencias populares y que la gente de Cuyo, devota de su figura, conoce muy bien.

La Pilarcita es una comedia dramática.

La entrada general tiene un valor de $3.000 y los tickets pueden adquirirse a través de EntradaWeb o de forma presencial en boletería de la sala el día de la función, 20 minutos antes.

Otras Noticias