WOS regresa a Mendoza para presentar su nuevo álbum

El cantante se presentará el jueves 26 de septiembre, en el Arena Maipú Stadium. Entradas a la venta.
domingo, 14 de abril de 2024 · 10:33

En el marco de su gira mundial 2024, WOS regresa a Mendoza para presentar su nuevo álbum “Descartable”. Será el jueves 26 de septiembre, a las 21, en el Arena Maipú Stadium (Emilio Civit 971, Maipú).

Leer también Concierto de piano con Sergio Feferovich en el Teatro Plaza

La gira mundial, que lo llevará por 13 países de Europa y Latinoamérica, comenzará en la segunda mitad de año, y durante el verano europeo será el turno de España (con shows en siete ciudades), Berlín (Alemania), Dublín (Irlanda), Londres (Inglaterra) y Copenhagen (Dinamarca). Si bien este será el tercer año en que WOS se presente en España con su banda -donde ya es un artista consagrado- y la segunda vez que lo hará en Berlín (lo hizo en 2023 con entradas agotadas), esta será su primera visita al resto de los países del norte. 

A partir de septiembre, llevará su impactante show en vivo por toda América, donde hará saltar a fans de Chile, México (seis ciudades), Perú, Paraguay, Uruguay, Colombia (dos ciudades) y Costa Rica. Para luego darle cierre a este intenso año de presentación de su nuevo disco, con un tour por Argentina que lo traerá a Mendoza, y finalmente Córdoba, Tucumán, Corrientes y Rosario. 

“Descartable”, su tercer disco de estudio, fue lanzado el 21 de marzo. Este cuenta con 16 canciones y con invitados de gran peso como el Indio Solari, Gustavo Santaolalla, Dillom y Natalia Lafourcade. 

Venta de entradas en Tuentrada.com o de forma presencial en Maxi Mall y en la boletería del Arena Maipú.