Este fin de semana, artesanos y expositores copan la plaza Chile

Vuelve la Expo Mendoceando a la plaza de Ciudad, un gran evento que fusiona el arte y diseño de los emprendedores locales.
jueves, 18 de abril de 2024 · 09:21

La plaza Chile, de la Ciudad de Mendoza, recibirá la segunda edición de la Expo Mendoceando, de la mano de Diseño Libre. El encuentro se realizará el viernes 19 y sábado 20, de 11 a 21.

Leer también Espectáculos de danza, canto y mucho más los sábados en la Peatonal

Esta propuesta invita a mendocinos y turistas a conocer y disfrutar de Mendoceando, un gran evento que fusiona el arte y diseño de los emprendedores locales y un pequeño sector gastronómico al aire libre.

La feria reúne a importantes emprendedores que ofrecen una variada gama de productos a excelentes precios, participarán más de 60 expositores, artesanos, diseñadores, emprendedores y gastronómicos.

Entre los productos que podrán encontrar, se destacan: bazar, mates, cuchillos,  cueros y marroquinería, tablas y productos en madera; cosmética,  cremas, aceites esenciales y sahumerios, figuras de yeso y 3D, diseño y decoración, deco en macramé, cerámica, juguetes de madera y artesanales.

Dos días para disfrutar de la feria.

En esta edición se sumarán propuestas de papelería, stickers, librería, accesorios de moda, lencería, propuestas de moda circular. Indumentaria para todos los gustos y talles, sublimados, anime y productos para las mascotas.

Además, participarán emprendedores gastronómicos con productos como alfajores artesanales, pastelería artesanal, yerba mate, licores y conservas, sidras y cervezas, licuados y comidas.