La Nave Cultural recibe un encuentro sinfónico coral

La Sinfónica de la UNCuyo junto al Vivero Musical ofrecerán un concierto de lujo. Será el viernes 26 de abril.
martes, 23 de abril de 2024 · 09:22

La Orquesta Sinfónica de la UNCuyo junto al Vivero Musical ofrecerán un concierto del ciclo sinfónico-coral en el cual los diversos coros de la provincia interpretan las trascendentales obras sinfónico-corales del mundo.

Leer también David Lebón presenta su nuevo concierto en Mendoza

El primer concierto del ciclo estará protagonizado por la juventud del Vivero Musical de la UNCuyo (programa formativo dependiente de la Secretaría de Extensión), el Coro Femenino de la Escuela del Magisterio, dirigido por Liliana Sánchez y el Coro de Alumnos Martín Zapata, bajo la dirección de Mariana Ledda.

Al frente de la Sinfónica se encontrará el destacado director argentino Darío Domínguez Xodo, quien colabora frecuentemente con las principales orquestas argentinas como la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, Orquesta Sinfónica Nacional y Orquesta Estable del Teatro Argentino.

Leyenda

 El Concierto Sinfónico-Coral para la juventud de la Sinfónica se presentará el viernes 26, a las 20.30, en la Sala Roja de la Nave UNCuyo.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Su valor es de $4.000 general y $3.500 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados. También pueden comprarse personalmente en boletería de la Nave UNCuyo (Maza 250, Ciudad) a partir de las 18.